Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Dos taxistas se agarraron a golpes por llevar a un cliente

El insólito hecho se registró en Tenerife, España. El registro de los hechos fue difundido a través de YouTube.

Fecha de publicación: 23-08-16
Más noticias que te pueden interesar

La masificación de los smartphones ha hecho que cualquier persona que transite por cualquier lugar pueda registrar las “anécdotas curiosas” con las que se pueda topar. Sitios como YouTube  están repletos de grabaciones de este tipo.

Estos videos en muchos casos recogen peleas o discusiones en la vía pública y un singular ejemplo de ello fue registrado en la ciudad de Tenerife, en las islas Canarias (España). El curioso material apareció hace unos días en YouTube y registra una pelea entre dos taxistas.

La pelea se habría iniciado luego de que ambos conductores compitieran por llevar a un cliente hasta el aeropuerto local. La discusión se salió de control y los dos hombres terminarían yéndose a los puños, tal como se puede ver en el clip de YouTube que acompaña a esta nota.

Según informó el medio español ABC, en la localidad de Costa Adeje, donde se registró el altercado, hay una ardua disputa por la concesión de licencias de circulación para los taxis, por lo que la competencia suele ser dura.

Sin embargo, la asociación de taxistas de la localidad lamentó el accionar de los sujetos y calificó su actitud como “vergonzosa”. Más allá de la polémica el video es bastante popular, pues registra 29 mil reproducciones en YouTube.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: