Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Estropeó foto de comida que pretendía subir su cita a Instagram

La mujer estaba tomándole una fotografía a sus tallarines en un restaurante cuando su acompañante la arruinó.

Fecha de publicación: 22-08-16
Ella intentaba sacar una instantánea atractiva cuando, de pronto, su acompañante arruinó el plato de comida. (Foto: captura de YouTube)
Más noticias que te pueden interesar

Tomar fotografías de platos de comida es una costumbre que cada vez se ha vuelto más popular en la red social Instagram. Sin embargo, en un singular episodio difundido en YouTube, se ve que una persona se hartó de esta tendencia.

Una mujer estaba sentada en la mesa de un restaurante y dispuesta a capturar la imagen de la pasta que había ordenado. Sostenía firmemente su teléfono móvil, apuntando la cámara en dirección hacia los tallarines en salsa roja.

Todo parecía proceder con normalidad. Pero, cuando el flash comenzó a notarse, su acompañante usó un cubierto para revolotear la comida y echar a perder la armonía con la que se había servido.

Quien estaba por subir la imagen a Instagram tomó con humor lo que había pasado, según se distingue en YouTube. Sonrió y luego se tapó el rostro en señal de lamento.

La hilarante escena ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube. Distintos medios internacionales como Daily Mail lo han compartido.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: