Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Insólito

China toma taxi con su amante y el conductor era el marido

Parece que la canción Historia de taxi de Ricardo Arjona estuvo a punto de ser realidad .

Fecha de publicación: 19-08-16
Más noticias que te pueden interesar

¿Qué es lo que hace un taxista construyendo una herida?, canta Ricardo Arjona.

Esta vez la realidad estuvo a punto de superar a la ficción y es que historia  de esta chica tiene una similitud impresionante con el tema Historia de un taxi del guatemalteco.

Una mujer de 26 años se llevó la sorpresa de su vida  luego de que ordenara un taxi para ella y su amante (32) y descubriera que el que conducía era su esposo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Suqian, de la provincia Jiangsu, en China.

La pareja salía de un hotel y la mujer –identificada como Pan– solicitó transporte por medio de la app Didi para irse a un restaurante con Li. Cuando ingresaron al vehículo y el marido se dio cuenta de lo que sucedía, estalló en rabia, y en medio de un enfrentamiento, le lanzó un vaso a Li, quien escapó.

Acto seguido, el hombre se llevó a la mujer a su casa y le dio una paliza. La suegra fue, supuestamente, quien trasladó a la agredida a recibir atención médica al hospital, donde la diagnosticaron con heridas leves.

Algunos internautas cuestionan cómo la mujer no se dio cuenta que era el taxi de su marido dado que la aplicación de transporte te especifica, entre otros detalles, la placa del auto.

La pareja estaba separada al momento del hecho.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: