Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Lo descubrió el marido de su amante y se escapó desnudo

El insólito caso ocurrió en Bariloche y lo filmaron los vecinos. Al hombre engañado lo alertó su perro.

Fecha de publicación: 17-08-16
Más noticias que te pueden interesar

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y vaya que en Bariloche esa regla de oro se cumplió, porque fue un perrito el que alertó a un hombre de que en la habitación, su mujer estaba con un amante. Lo insólito fue que el tercero en discordia salió espantado de la casa totalmente desnudo y algunos vecinos lo filmaron mientras corría por la calle a plena luz del día.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre salió de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda. Al ingresar a su casa, cerca de las 10 de la mañana, notó que su mascota tenía un comportamiento extraño: ladraba mientras miraba por debajo de la cama.

Ante la desesperación, el miedo y la adrenalina, el amante huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. Así entonces fue visto y hasta filmado por los vecinos mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche.

El exhibicionista -mientras se tapaba sus genitales con las manos- pedía por favor que alguien se solidarizara y lo rescatara. Según cuenta el diario El Cordillerano, la mayoría de ellos lo esquivó, hasta que un camionero lo subió a su vehículo. Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde habría ocurrido todo, el dueño de la vivienda destrozaba los vidrios de un auto.

TOMADO DE ELCLARIN

Etiquetas: