Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Subió su selfie a Facebook y descubrió que estaba embarazada

Una foto en bikini que publicó en Facebook fue el primer indicio de que estaba embarazada, no lo creyó hasta el parto.

Fecha de publicación: 16-08-16
En aquel 'selfie', ella ya tenía cinco meses de gestación y no se notaban. (Foto: Facebook)
Más noticias que te pueden interesar

Estaba de vacaciones en Magaluf, España, cuando decidió tomarse un ‘selfie’ y compartirlo en Facebook. Algo había cambiado, incluso ella lo notaba. Pero no pensó mínimamente en el hecho de estar embarazada.

Hoy, Jackie Owings es mamá, pero no lo supo hasta el momento mismo del parto. Según contó “The Sun”, esta británica descubiró su embarazo accidentalmente luego de publicar un ‘selfie’ en Facebook. Ella notaba un ligero cambio en su cuerpo y sus amigos bromearon sobre un repentino aumento de peso.

La mujer de 22 años solía cuidarse con pastillas anticonceptivas. En la foto de Facebook luce una esbelta figura, pero ya tenía 5 meses de gestación. “No tenía idea de que estaba embarazada de cinco meses. Estaba tomando pastillas anticonceptivas, mi período nunca cambió y tampoco hubo algún signo de barriga de embarazada”, dijo al medio inglés.

Las sospechas que aquella foto en Facebook levantaron sobre ella se confirmaron cuando volvió a Inglaterra. Ya que mientras trabajaba se reventó la bolsa y empezó su trabajo de parto. “Fue ahí cuando recién noté que estaba esperando a un bebe y que tenía que dar a luz”, narró la hoy orgullosa mamá de Edward, quien nació con buen estado de salud.

Mientras ella pujaba no podía creer lo que sucedía y se sentía incapaz, pero cuando ambos se vieron, todo tuvo sentido. “Mientras pujaba estaba pensando que ‘no puedo tener un bebé, solo soy una adolescente’, pero cuando tomé a Edward en mis brazos, sentí inmediatamente ese lazo de madre e hijo”, contó. Y desde ese momento las fotos de su Facebook tendrían un integrante más.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: