Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

El terrible comentario de una abuela a su nieta en Facebook

Aunque no quiso herir a su nieta, la alusión directa a su peso en una foto que la joven publicó en Facebook se hizo viral.

Fecha de publicación: 12-08-16
Mary pediría disculpas más tarde y sañalaría que su nieta "era hermosa". (Foto: Facebook)
Más noticias que te pueden interesar

Los usuarios de Facebook son conscientes de que esta clase de espacios cuenta con sus propios códigos sociales y, en buena medida, son los usuarios jóvenes quienes los tienen más en cuenta.

Los adultos mayores en muchos casos son nuevos en este mundo, por lo que al ingresar en este es frecuente que no sean conscientes de ciertas convenciones tácitas en la interacción de los usuarios de Facebook y las redes sociales.

Un ejemplo tan divertido como cruel de lo mencionado se registró en Escocia. Una muchacha llamada Chloè Gallacher había compartido una foto bastante favorecedora en Facebook, pero nunca esperó encontrar entre los comentarios un impertinente mensaje de su abuela.

“Qué maravillosa te verías si perdieras peso”, comentó Mary Kennedy, la abuela de Chloè en la publicación. Su nieta se tomó todo con bastante humor y respondió en Facebook a su abuela entre risas: “¡Muchas gracias, Nana!”.

Más allá de si la foto de la joven en Facebook ocultaba su peso real, el comentario de la abuela fue tremendamente desatinado y terminaría haciéndose viral luego de que una captura de pantalla que lo registraba fuera difundida de forma masiva en Twitter.

Según recogió el medio británico Metro, Mary lamentó el hecho y dijo que no tenía intención de herir a su nieta, a la vez que señaló que “no era muy buena Facebook y que solo quería echar un vistazo a las novedades”. Más adelante la mujer agregaría que Chloè “es hermosa y que escribió su comentario con la intención de mostrar afecto”.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: