Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Acusan a mujer de tener sexo con perro en Australia

Tienen que probarse dos condiciones para rescatar al animal.

Fecha de publicación: 12-08-16
Más noticias que te pueden interesar

La Policía australiana detuvo a la joven Jenna Louise Driscoll (25), pues se sospechó que traficó con drogas. En marco de las investigaciones, se le confiscó su smartphone, con el objetivo de buscar pruebas que la vinculen al caso. El hallazgofue distinto, pero no menos impactante.

Un total de tres videos fueron encontrados en el teléfono donde la mujer aparece teniendo relaciones sexuales con un perro, por lo cual debió comparecer el miércoles último ante un juzgado de Brisbane, la ciudad más poblada de Australia.

De acuerdo Mark Townend, director ejecutivo de la Real Sociedad para la Prevención de Crueldad con Animales (RSPCA por sus siglas en inglés), lo ocurrido con esta mujer es inusual y, para tomar acción y remover al perro del control de la mujer, para protegerlo, tiene que comprobarse que hubo un trato cruel o que el animal fue atormentado.

De acuerdo al diario inglés The Mirror, la mujer salió del juzgado junto a un hombre no identificado y un perro de raza pitbull. Se desconoce si dicho animal es el mismo de los videos.

 

DATO

El fiscal indica que la señorita Driscoll vendió cuatro onzas de marihuana por seiscientas treinta libras esterlinas, lo cual se comprobó por los mensajes de texto del teléfono.

TOMADO DE LAREPUBLICA.PE

Etiquetas: