Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Hombre afgano cambió a su hija de 6 años por una cabra

Fecha de publicación: 10-08-16
Más noticias que te pueden interesar

Un hombre afgano fue detenido por las autoridades de ese país luego de que en redes sociales se difundiera un caso de un hombre que vendió a su hija de seis años a otro hombre de 55 a cambio de una cabra, una bolsa de arroz, té, azúcar y aceite de cocina.

En las imágenes se observa el momento en el que la niña es rescatada por las autoridades afganas. La niña aparece llorando desconsoladamente mientras trata de acercarse a su madre y a otras mujeres, que sin pensarlo se abalanzan sobre uno de los hombres y comienzan a golpearlo.

De acuerdo con The Mirror, el padre de la niña fue identificado como Seyed Abdolkarim, quien en un intento desesperado por obtener algo de comida acordó entregar a la menor, ya que él y su familia no tenían alimentos.

Además, dentro del trato, los negociantes habían acordado en que la niña no tendría relaciones sexuales con el hombre hasta cumplir los 18 años de edad, informó el diario británico.

A pesar de que en Afganistán las leyes establecen que la edad mínima de las mujeres para casarse es de 16 años, esto no fue impedimento para que el padre de la menor hiciera el trato.

Tras la divulgación del caso en redes sociales, autoridades afganas iniciaron una investigación y arrestaron al padre de la menor y a Seyed Abdolkarim.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: