Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Estrella de Instagram fue asesinada en New York

Una joven estrella de Instagram fue brutalmente asesinada en un parque neoyorquino, donde su padre halló el cadáver.

Fecha de publicación: 08-08-16
Más noticias que te pueden interesar

Se trataba de una mañana como todas. La ‘instagramer Karina Vetrano salió a realizar su rutina de ejercicios a un parque. Pero después de eso no regresó, y su padre se preocupó. Fue a buscarla y cerca de unos arbustos encontró lo peor.

Karina yacía en aquel parque, con los dientes rotos y señales de violencia sexual. La estrella de Instagram solía salir a correr con su padre alrededor de un parque en Queens, New York. Por un dolor de espalda él no la pudo acompañar.

“Sus dientes estaban rotos” y la víctima “presentaba numerosos hematomas”, señaló la Policía. Aún no se han realizado detenciones, pero aseguran que la usuaria de Instagram fue estrangulada por un extraño.

Muchos de sus seguidores en Instagram han mostrado su apoyo a la investigación difundiendo el caso en la red social. La policía  aún no tiene a un culpable, pero ha ofrecido una suma de 10 mil dólares a quien dé información sobre el caso.

El detectives del Departamento de Policía de New York, Robert Boyce, aseguró que por las señales de violencia en el cuerpo de la víctima, se puede deducir que Karina luchó hasta el último momento. Por esta razón, el asesino estranguló a la joven estrella de Instagram.

Karina contaba con más de 12 mil seguidores en Instagram, la policía sospecha que el asesino se nutrió de los datos que ella daba por esta red social. Ya que con la geolocalización de las fotos es posible de que este haya dado con su paradero.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: