Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Insólito

Revelan misterioso video donde imagen de cristo abre los ojos

Un video grabado en Junio de 2016 ha causado revuelo y confusión en México.

 

Fecha de publicación: 05-08-16
Más noticias que te pueden interesar

Un video que muestra la imagen del Santo Cristo de la Capilla con los ojos abiertos causó revuelo en redes sociales y los feligreses ven en este suceso un asunto de fe, en tanto que la Iglesia católica se mantiene distante del fenómeno que crece, en particular ante la cercanía de las fiestas patronales.

El video fue entregado a Iván Escamilla y Eduardo Labastida, quienes desde hace 13 años se dedican a investigar asuntos paranormales y de leyendas, mismos que aseguran, nunca se habían topado con una manifestación tan clara capturada en una grabación filmada en junio.

“No creo en milagros, no soy religioso, pero me llamó la atención porque se ve muy claro”, comentó Escamilla en exclusiva para Zócalo.

Asimismo, señala que el video fue analizado para descartar posibles ediciones.

“Mi equipo lo analizó cuidadosamente, no hay ni una edición en el, fue lo que me impresionó”, finalizó.

Diócesis hace mutis sobre ‘fenómeno’

La Diócesis de Saltillo no ha emitido un comunicado sobre un video en el que un fiel católico captó con su cámara el momento en el que supuestamente la figura del Santo Cristo de la Capilla abre los ojos y mira a su aparato
móvil.

Zócalo Saltillo acudió a la Catedral de Santiago para realizar un sondeo entre la grey católica que acude diariamente al Novenario del Santo Cristo, sin embargo, muy pocas personas se dijeron enteradas del presunto milagro que se habría registrado semanas atrás en la Capilla.

Iván Escamilla, conductor de una estación de radio que dirige un programa especializado en temas paranormales, es quien recibió el video de la persona que lo grabó y el cual posee desde hace tres semanas.

El locutor reveló que no cree en milagros y que ni siquiera se considera religioso, pero asegura que le llamó la atención porque claramente se aprecia cuando la figura abre los ojos.

 TOMADO DE WWW.ZOCALO.COM.MX

Etiquetas: