Sábado 25 DE Mayo DE 2019
Insólito

Joven se dispara cuando realizaba un video de Snapchat

Fecha de publicación: 03-08-16

Los mensajes de Snapchat desaparecen poco después de publicados, pero no se espera que sus usuarios también se autodestruyan. No obstante, una joven en Florida se disparó sin querer filmando un video en esta aplicación.

Según escribió la oficina del alguacil del condado de Volusia (EE. UU.) en un informe, Regina Powell, de 22 años, se disparó accidentalmente en la mano derecha con el arma de su tío, cuando trataba de tomarse videos de Snapchat con su teléfono.

La joven dijo a la Policía que estaba “jugando tontamente” con el arma, una pistola semiautomática de calibre .40, cuando se disparó accidentalmente.

El incidente ocurrió el domingo en la ciudad de Deltona del condado de Volusia, en la costa atlántica de Florida (sureste de EE.UU), de acuerdo con el reporte enviado el martes a la “AFP”.

Powell detalló, que mientras tomaba los videos con su celular en el garaje de sus tíos apretó el gatillo del arma y sin querer disparó al celular, que quedó destrozado, y a su mano derecha, que sufrió heridas leves en el pulgar y el índice.

Según laprensa.hn, en cualquier caso el video ya habría desaparecido de esta aplicación conocida por sus mensajes efímeros.

La tía, también llamada Regina Powell, estaba molesta con su sobrina y por el peligro que representaba tener un arma en la casa, tiró la pistola por la ventana del automóvil cuando llevaba a la joven al hospital. Ahora la Policía busca el arma en la zona descrita, pero no ha podido localizarla.

Según un estudio publicado en la revista de la Academia Americana de Pediatría, 1.69 millones de niños y jóvenes en Estados Unidos viven en casas donde hay armas cargadas y destrabadas.