Jueves 18 DE Julio DE 2019
Insólito

¿Donald Trump filtró las fotos de su esposa desnuda?

Fecha de publicación: 01-08-16

Propios y extraños nos deleitamos la mirada con las nuevas imágenes publicadas por New York Post, en las que aparece la aspirante a Primera Dama, Melania Trump, completamente en traje de Eva.

Aunque ya le conocíamos ciertos ángulos, las placas recién difundidas son por demás provocadoras.

Estas imágenes corresponden a la sesión tomada para la revista Max, realizada por el fotógrafo Alé de Basseville en 1995, en Manhattan.

Melania K, tenía en aquel entonces 25 años y fue reconocida por el artista como “una mujer hermosa”, a quien halagó su profesionalismo ante la lente.

Pero este nuevo catálogo para los mártires del #LDM pudo ser filtrado por el propio Donald Trump, para desviar la atención por sus p… declaraciones hechas a los padres de Khizr Ghazala Khan, soldado condecorado y fallecido en la guerra de Irak, quienes se presentaron durante la Convención Nacional Demócrata para dar su testimonio.

Trump insinuó que la madre del uniformado caído solo acompañó a su esposo en silencio, porque “al ser musulmana no se le permite hablar”.

Por otro lado, el portavoz del equipo de campaña del ‘copetudo’, John Miller, señaló que no hay nada de malo en las fotografías, ya que Melania es una mujer “bella”, y descartó por completo el utilizar este hecho como un distractor.