[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Alarmante video explica que este viernes será el fin del mundo


El video está lleno de imágenes realizadas por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo

foto-articulo-Insólito

Circula un vídeo viral en YouTube que explica que la vida en nuestro planeta se acabará este viernes 29 de julio cuando ocurra un fenómeno que terminará con la existencia humana.

El video está lleno de imágenes realizadas por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo volador. Su ejército lucha con una enorme columna de tanques.

«La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla», afirma el polémico video de YouTube.

El video de End Times Prophecies supera las 800,000 visitas, acompañado de más de 2,000 comentarios.

Hay una explicación larga que menciona que al mundo le queda poco, bajo el argumento de que los polos de la Tierra se invertirán, lo que provocará que las temperaturas cambien drásticamente.

Muchos amantes de la Web han visto este video y lo han compartido alarmados, sin embargo, otros se limitan a creer que «el día y la hora nadie la sabe».

El sitio «End Times Prophecie», que aborda temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, compartió un video en el que indica la fecha exacta del supuesto «fin de la Tierra».

«La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo», afirmó el video de YouTube.

Fue subido el 9 de julio y hasta la fecha cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos de YouTube.

En corto, de 17 minutos de duración, se narran las causas del apocalipsis. Entre ellas, los polos de la tierra se invertirán, lo que hará que las temperaturas cambien drásticamente hasta el punto de que la tierra se muera.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
Desnudos en el paraíso

El paraíso fiscal los ha dejado como Adán y Eva, al desnudo.              

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
MP: Pérez y Baldetti recibieron Q505 millones por comisiones

Solo de 2012 a 2015 la pareja expresidencial aparentemente pudo haber recibido Q290 millones por comisiones provenientes de la adjudicación de unos 70 contratos en varias instituciones del gobierno.

noticia mario mérida
Catástrofe para la democracia

Democracias sin partidos.

 



Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad