Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Hombre termina en la cárcel tras publicar esta foto en Facebook

Una mujer descubrió las fotos de su esposo casándose por segunda vez en su perfil de Facebook.

Fecha de publicación: 22-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Un veterano inglés fue encarcelado acusado de bigamia luego de que su primera esposa descubriera las fotografías de su segunda boda en su perfil de Facebook, según se indica en los registros de una corte de Inglaterra, donde fue denunciado por la mujer afectada.

El padre de dos niños fue condenado a seis meses de prisión dado que nunca se divorció de su esposa antes de contraer las segundas nupcias.

Esta es la imagen que el soldado publicó en su perfil de Facebook evidenciando que había contraido matrimonio por segunda ocasión.

Esta es la imagen que el soldado publicó en su perfil de Facebook evidenciando que había contraido matrimonio por segunda ocasión.

La fiscalía de Crudgington, afirmó que el exsoldado se casó con Elizabeth McLaren en agosto de 2006, tras una relación de 4 años. La pareja procreó dos niños.

El veterano abandonó a su mujer en 2012 sin embargo nunca firmó una demanda de divorcio. Así, cuando la mujer descubrió las imágenes de la nueva boda de su esposo, pidió apoyo a sus familiares, quienes contactaron a la segunda esposa y le informaron que su marido estaba aún legalmente casado con Elizabeth.

La mujer reaccionó sorprendida pero aún no está claro si decidió continuar con su relación o si lo abandonó.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: