[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Muere actriz porno tras caer por una ventana


foto-articulo-Insólito

Aimee Spencer, actriz que alcanzó la fama en el reality de “MTV” del Reino Unido “Geordie Shore”, murió por las heridas que le provocó un trágico incidente ocurrido en la localidad de Brighton en Inglaterra. La modelo conocida como “Carla Mai” perdió la vida luego de caer por la ventana de un primer piso durante una fiesta. La Policía encontró drogas en el lugar y detuvo a dos personas.

El primer arrestado fue un hombre de 28 años, a quien se le acusa de haber ocasionada la muerte de la estrella de “MTV”; mientras la otra persona fue una mujer de la misma edad, quien habría llevado drogas a la fiesta. Sin embargo, ambos quedaron en libertad bajo fianza y serán sometidos a juicio el 5 de septiembre.

“Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo (Spencer) cayó por la ventana”, indicó un vocero de la Policía local consignado por el canal de noticias “Sky News”.

Cabe destacar que Aimee, de 27 años, no murió inmediatamente tras la caída. Los hechos ocurrieron el 10 de julio pasado y desde ese día la mujer estuvo internada en el Royal Sussex County Hospital luchando por su vida, hasta que finalmente falleció.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia mario mérida
Momento de capear el temporal

Para asegurar la gobernabilidad y la gobernanza.

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Vergonzosas decisiones

Los profesionales agrupados en los Colegios Profesionales deben luchar para la dignificación del profesional universitario.

noticia
Gourmet


Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad