Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Captan ‘espíritu’ de motociclista tras fatal accidente

La imagen de un accidente en EUA se viralizó en la red, donde miles afirman ver el alma de un hombre cuando abandona su cuerpo.

Fecha de publicación: 15-07-16
La imagen del 'alma' de un motociclista abandonando su cuerpo tras un fatal accidente se viraliza en la red. Foto Facebook.
Más noticias que te pueden interesar

Una foto tomada por un conductor hispano tras un fatal accidente en una autopista de Kentucky, Estados Unidos, se ha viralizado en las últimas horas luego de que éste la posteara en su cuenta de Facebook llamando la atención a “la sombra” que aparece en la escena.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 17.30 en una autopista de la ciudad de Stanton. El hispano Saúl Vázquez transitaba por la zona cuando se detuvo para fotografiar un accidente. Al observar detalladamente la imagen pensó que sus ojos lo engañaban al ver la silueta de una figura flotando sobre la escena de la tragedia.

Sin embargo, Vázquez descubrió horas más tarde lo escalofriante de la situación: el hombre involucrado en el siniestro de motocicleta murió.

La imagen ha causado asombro en las redes sociales.

La imagen ha causado asombro en las redes sociales.

Vázquez publicó la imagen en su página de Facebook para averiguar si sus amigos veían lo mismo que el. “Amplía y presta atención a la sombra junto a la parte superior del sombrero del policía estatal. ¡Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén bien!”, escribió en el post. En declaraciones a medios locales, el testigo dijo que no había alterado la imagen.

La foto se ha hecho viral y ha sido compartida casi 4.000 veces desde que fuera publicada hace casi un día. Sin embargo, los opiniones de los comentaristas se dividen entre la de quienes piensan que se trata de la foto única del alma del fallecido y la de quienes creen que solo es una ilusión óptica. ¿Y usted qué opina?

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: