Miércoles 20 DE Noviembre DE 2019
Insólito

¿Por qué generó pánico este juego infantil abandonado?

Un video de YouTube mostró el escalofriante momento que grabó un padre mientras paseaba con su hijo a bordo de su automóvil.

Fecha de publicación: 14-07-16
A pesar que no había viento un columpio se movía bastante, lo que impactó a este padre de familia. Video fue publicado en YouTube.

A pesar que no había viento un columpio se movía bastante, lo que impactó a este padre de familia. Video fue publicado en YouTube.

Scott Denton nunca pensó que una salida familiar le causara escalofríos. Él venía a bordo de su automóvil junto a sus tres hijos cuando vio algo espeluznante que más tarde compartiría en YouTube.

Tal como se ve en la reproducción de YouTube, a unos metros de donde él transitaba con su vehículo había varios columpios que no se movían. Sin embargo, uno de ellos lo hacía con mucha fuerza, pero para su sorpresa no había nadie encima de la silla.

Scott acerca más su cámara para confirmar si lo que estaba viendo era cierto. Pues el columpio tomaba cada vez más velocidad, como se ve en las imágenes de YouTube.

Lo que más le sorprendió a Scott fue la fuerza con la que se movía el juego infantil, pues él asegura que no había mucho viento en ese momento para impulsar el columpio. “No hay nada de viento y no hay nadie arriba”, contó el confundido padre al ver lo que sucedía.

Muchos cibernautas de YouTube aseguran que se trataría de un fantasma lo que grabó Scott. Este video fue tomado en Rhode Island, Estados Unidos.

TOMADO DE ELCOMERCIO