Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

“Dios me dijo que la comprara”: Evangelista adquiere mansión de $17 millones

El evangelista estadounidense David Turner compró la mansión que pertenecía al actor Tyler Perry en Atlanta.

Fecha de publicación: 13-07-16
l evangelista David Turner realizó una compra histórica en Atlanta, Georgia.
Más noticias que te pueden interesar

El evangelista y hombre de negocios David Turner se convirtió en el nuevo dueño de la mansión de Versalles que pertenecía al actor estadounidense Tyler Perry, ubicada en Atlanta, Georgia.

Turner compró la pequeña fortaleza por 17 millones de dólares, la transacción más cara de bienes raíces en la historia de esa ciudad, y asegura que lo hizo por inspiración divina, según informaron este martes medios locales.

“Dios me dijo literalmente que viniera aquí”, dijo Turner. “Busqué en línea y vi esta residencia, y en ese momento sentí que Dios me dijo, ‘esa es tu casa'”.

Nacido en Miami, Turner comenzó su carrera en los negocios como productor de una marca de nueces y frutos secos. A lo largo de los años, logró el éxito de su empresa llamada Sun Tree Snack Foods, lo que le dejó una ganancia de $100 millones de dólares en ventas.

Años más tarde vendió sus empresas y lanzó su ministerio a tiempo completo David Turner International Ministries. Desde entonces se ha dedicado a viajar alrededor del mundo para predicar el evangelio.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: