[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Kiko rompe el silencio sobre su supuesto medallón satánico


Kiko desmintió los rumores sobre su supuesto medallón satánico que ‘predice’ muerte de actores de El Chavo.

foto-articulo-Insólito

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, se encuentra en el centro de una polémica luego de que se viralizara en las redes sociales un video que explica una teoría sobre su supuesto medallón satánico que ‘predice’ muerte de los actores de ‘El Chavo del 8’.

La medalla dorada que lleva Kiko en el cuello, según se explica en las imágenes difundidas en YouTube, tiene inscritas las letras RARMERF, alrededor de una calavera. Acorde con el video esto tendrían que ver con las iniciales de Ramón Valdés, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza. Estas letras indicarían el orden en el que morirían los actores, acorde con el canal GRUNgerOFICIAL.

El video se viralizó en cuestión de días por lo que ‘Kiko’ se vio obligado a desmentir las ‘teorías conspirativas’ en torno a su medalla. Así, en un reciente viaje a Argentina, aclaró los rumores que se han extendido en las redes sociales.

«Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, reveló Carlos Villagrán en YouTube.

«Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas», explicó en el video de YouTube.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrea Paola
Despiden de BBC a hombre por burlarse del bebé real

El periodista de la BBC Danny Baker es despedido por publicar en sus redes sociales una fotografía de un chimpancé haciendo referencia al nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan.

 

noticia
Cuando una puerta se cierra, es porque otra se abre, grande y con mayores oportunidades
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Regina Farfán es la nueva secretaria privada del Ejecutivo


Más en esta sección

Salud da prórroga indefinida al funcionamiento de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción

otras-noticias

De Dios del Trueno a luchador de WWE

otras-noticias

Denuncian al exdirector de Caminos por beneficiar con contratos a sus familiares

otras-noticias

Publicidad