[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Asesinó a su vecina embarazada porque «hacía ruido»


El FBI colocó a la mujer en la lista de los 10 más buscados y las fuerzas policiales rastrean todo EE.UU. para arrestarla.

foto-articulo-Insólito

Las autoridades de Estados Unidos buscan desde abril a una mujer que asesinó a una embarazada de 9 meses por escuchar música a muy alto volumen, informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Tamecca Perry era una madre gestante que fue asesinada por escuchar música a alto volumen el 6 de marzo del presente año a manos de Shanika Minor, también madre de dos niños, que vivía con su madre en Estados Unidos. Los datos de los investigadores del FBI afirman que el asesinato fue motivado por la queja de la madre de la joven asesina. Shanika Minor, se incomodó porque su vecina, la mujer embarazada, estaba escuchando música en su departamento a un volumen muy alto y a una hora «poco razonable».

Un día antes Shanika Minor había confrontado a Perry cerca de su casa, pero la madre de la joven asesina de 24 años evitó que la situación pase a mayores. Los testigos afirmaron al FBI que Minor llevó un arma de fuego y realizó una ronda de disparos al aire bajo el argumento de que su vecina le estaba «faltando el respeto a su familia» al escuchar la música a ese volumen.

Al día siguiente, alrededor de las 3:00 AM, las dos mujeres confrontaron a Perry de nuevo pero esta vez, a pesar de los intentos de la madre de Minor de detener la violenta situación, la joven disparó a Perry en el pecho causando la muerte de la gestante sin importarle la presencia de sus dos hijos pequeños quienes fueron testigos del asesinato.

Minor se dio a la fuga tras el ataque y fue procesada por homicidio intencional en primer grado. Desde el 28 de abril está vigente la orden de arresto local. Ante la imposibilidad de encontrar a la asesina, el FBI colocó a la mujer en la lista de los 10 más buscados y las fuerzas policiales rastrean en todo el país de Estados Unidosespecialmente Missouri, Mississippi, Texas, Tennessee, Ohio, Illinois y Georgia, lugares donde según los investigadores tiene lazos de amistades.

Se ofrece una recompensa de USD 100 mil, y es detallada como una mujer de tez negra, de 1 metro y 53 centímetros de altura, de unos 75 kilogramos y con un tatuaje de flores en su abdomen. Se sospecha que se encuentra armada.

Es la persona número 509 que se agrega en la lista de «Los 10 más buscados del FBI» desde su creación, en el año 1950 en Estados Unidos.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
Pan-American Life es la única de 28 compañías que recibió el reconocimiento de Fitch”: Salvador Leiva Madrid, gerente general de Pan-American Life Guatemala

El gerente general y presidente de la Junta Directiva de Pan-American Life de Guatemala, Salvador Leiva Madrid, habló de la calificación que les otorgó Fitch Ratings, una de las tres principales agencias globales de calificación del mercado crediticio. La compañía recibió por séptimo año consecutivo la calificación nacional de fortaleza financiera AAA con perspectiva estable.

noticia Miguel Ángel Albizures
PGN, cómplice de violadores

La PGN no hizo nada para protegerla y no ha realizado las investigaciones que debe hacer.

noticia editorial
El TSE ordena cancelación del partido FCN-Nación


Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad