Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Publicaron su robo en Facebook Live y policía los capturó

Ladrones habían robado joyas de dos viviendas, alardearon su fechoría en Facebook pero la policía los capturó.

Fecha de publicación: 24-06-16
Dos de los tres ladrones que robaron joyas de dos casas fueron capturados, el tercero logró huir pero la policía está en búsqueda de su paradero. (Foto: Captura de pantalla).
Más noticias que te pueden interesar

El uso de las redes sociales especialmente Facebook apasiona a muchos y esto les ocurrió a tres ladrones que habían robado joyas de dos viviendas en Miami. Ellos alardeaban de las ganancias que habían recaudado con las preseas que habían vendido enFacebook Live, pero no imaginaron que ese material serviría para que la policía los capture.

En un video de ocho minutos publicado en Facebook Live, Raderius Glenn de 18 años, Marcus Terre, de 27, y un tercer ladrón que sigue prófugo, alardeaban del manejo de billetes al ritmo de una canción de rap.

En la transmisión de Facebook que estuvo en vivo el 27 de mayo a las 8:28 pm, Collins conduce por las calles deteniéndose por un momento para seguir mostrando el dinero que consiguió con su fechoría.  “Ninguna estafa de tarjetas de crédito”, “obtuvimos una caja fuerte”, y “no hay tiempo de ir al banco”,  fueron algunas frases que usó el ladrón en el video de Facebook.

Según el reporte policial, los malhechores ingresaron a dos viviendas a robar joyas valorizadas en medio millón de dólares, luego procedieron a venderlas a una joyería para ganar dinero.

Sin embargo, ellos se llevaron una sorpresa cuando se enteraron que la joyería les pagó mucho menos del valor real de las prendas.

Después del interrogatorio, la policía de Pinecrest (Miami) encontró en la joyería varias de las piezas robadas. Algunas ya han sido reconocidas por sus dueños.

El video que los sujetos publicaron en Facebook, sirvió para identificarlos y vincularlos con los robos de otras viviendas en la misma localidad.

Sin embargo, la policía aún está a la búsqueda del tercer ladrón que aparece en el video de Facebook.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: