Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Capítulo censurado de “El Chavo del 8” triunfa en YouTube

El episodio fue retirado en la década de los 70, por exceso de violencia. Mira el video de YouTube.

Fecha de publicación: 21-06-16
Más noticias que te pueden interesar

Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, este capítulo de “El Chavo del 8” es quizás el más visto en la plataforma de video. Se trata de un episodio que fue censurado en la popular serie de Chespirito.

Como se ve en las imágenes de YouTube, en este capítulo el ‘Chavo’ luce una camiseta del ‘Chapulín Colorado’ en lugar de su clásico polo a rayas. A pesar de las discusiones y rabietas habituales en el guion, este episodio fue retirado por exceso de violencia.

En el mismo clip de YouTube se ve algo inusual: sangre. Sucede que Don Ramón estaba haciendo labores de carpintería y se cortó un dedo con el serrucho por culpa del travieso niño. Tras el accidente, las siguientes escenas se tornan más agresivas.

Este es uno de los primeros episodios de la serie que fue censurado en la década de los 70 por su contenido violento. Sin embargo, ahora es trasmitido normalmente en televisión y circula libremente enYouTube, donde ha tenido un notable éxito.

Tras poco más de 8 minutos de risas, este capítulo concluye incluso con uno de sus personajes saliendo de escena en una camilla. El episodio fue difundido el año 2009 en YouTube, tiene más de 11 millones de reproducciones, más de 11.800 “Me gusta” y 6.923 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: