Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Insólito

Vende su vehículo con las peores características

Fecha de publicación: 08-06-16
Este anuncio tenía todo lo que nunca pondrías en el de tu auto.

Hay algunos que no son muy buenos vendedores, si no, presten atención a este: “Vendo mi auto porque me arruinó la vida. A la semana de tenerlo ya tuve mi primer golpe, aunque sin mayores consecuencias como puede ver en el paragolpes, ya que no me he molestado en arreglarlo”, dice la dueña de un Fiat 500 rojo.

“Una vez lo dejé durante cinco horas sin vigilar en Brixton (Inglaterra) cuando estaba en una rave, y cuando volvimos encontramos una lata de cerveza en el capó, lo que dejó un arañazo y, aunque tampoco lo arreglé, se disimula fácilmente con pegamento”, continúa el relato.

Para esta mujer británica, su 500 es “ideal para adolescentes”, pero tiene un pequeño problema: “Los hará pacientes porque no podrán superar los 128 km/h. Por encima de esa velocidad suena como si fuera a romperse”.

Pero esto no es nada, hay algo peor “Después de convertirlo en un tobogán para mis hijos, el techo solar quedó atascado; además de que el interior no huele para nada bien porque mi perro ha vomitado por todos los asientos”.

Al menos, la mujer dice la verdad y no esconde los defectos de su auto, pero…¿realmente alguien lo compraría? El aviso, mientras tanto, fue retirado por la administración de la página web al detectar el tipo de comentarios que generaba.