Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

La escalofriante imagen que apareció en un celular

El móvil fue comprado en una exclusiva tienda en El Salvador.

Fecha de publicación: 25-05-16
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

Esta macabra historia tiene origen en nuestro vecino país centroamericano, y dio inicio cuando un youtuber de nombre Julián Cavalero, quien se dedica a contar historias de cosas insólitas y de miedo en su canal por Youtube, recibió una llamada.

Nudia Odeth fue el nombre de la mujer que llamó al Julián para contarle un hecho insólito y macabro que sucedió después que un individuo identificado solo como Martínez compró un celular en una tienda exclusiva de Apple.

La mujer explicó que después de comprar el aparato móvil, el sujeto revisó la galería de fotos y en esta se encontraba una macabra imagen de un hombre aparentemente herido o muerto.

El hombre de inmediato regresó a la tienda y contó lo sucedido al personal, el cual le indicó que restauraría el problema, pero después de obtener el móvil de vuelta, el hombre se dio cuenta que la macabra imagen todavía estaba allí.

El video de esta historia casi alcanza las tres millones de reproducciones desde que fue compartido el 11 de mayo. Sin embargo, ningún usuario ha logrado descifrar cómo la instantánea llegó y sigue en el aparato.

Etiquetas: