[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La escalofriante imagen que apareció en un celular


El móvil fue comprado en una exclusiva tienda en El Salvador.

foto-articulo-Insólito

Esta macabra historia tiene origen en nuestro vecino país centroamericano, y dio inicio cuando un youtuber de nombre Julián Cavalero, quien se dedica a contar historias de cosas insólitas y de miedo en su canal por Youtube, recibió una llamada.

Nudia Odeth fue el nombre de la mujer que llamó al Julián para contarle un hecho insólito y macabro que sucedió después que un individuo identificado solo como Martínez compró un celular en una tienda exclusiva de Apple.

La mujer explicó que después de comprar el aparato móvil, el sujeto revisó la galería de fotos y en esta se encontraba una macabra imagen de un hombre aparentemente herido o muerto.

El hombre de inmediato regresó a la tienda y contó lo sucedido al personal, el cual le indicó que restauraría el problema, pero después de obtener el móvil de vuelta, el hombre se dio cuenta que la macabra imagen todavía estaba allí.

El video de esta historia casi alcanza las tres millones de reproducciones desde que fue compartido el 11 de mayo. Sin embargo, ningún usuario ha logrado descifrar cómo la instantánea llegó y sigue en el aparato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Su hijo la ocultó: Esta mujer pasó cuatro días muerta sentada en un sillón

Una mujer de 82 años fue localizada este lunes sin vida en el sillón de su casa. Se presume que llevaba cuatro días fallecida.

noticia AFP
Liverpool gana y busca un nuevo récord

El Liverpool, campeón matemáticamente de la Premier League desde hace casi dos semanas, se impuso 3-1 en Brighton y sigue en busca de batir récords en este final de curso, este miércoles en una 34ª jornada en la que el Manchester City venció 5-0 al Newcastle y casi aseguró el segundo puesto.

 

noticia Andrea Paola
Luego de armar el rompecabezas por un mes, se cae al poner la última pieza


Más en esta sección

Guatemala remueve a sus embajadores en cuatro países

otras-noticias

Guatemala se posiciona por primera vez en el Movimiento de Gastronomía Social

otras-noticias

Arrestan a supuesto futbolista que manejaba un vehículo robado en México

otras-noticias

Publicidad