Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Abuelo aparece en su funeral

Fecha de publicación: 19-05-16
Más noticias que te pueden interesar

Un uruguayo de 91 años, dejó atónita a su familia, cuando apareció para pedir la llave de su casa en plena organización de su velorio. José Cono Millán no entendía porqué sus parientes no podían hablar cuando lo vieron.

Todo indica que una nieta reconoció un cadáver como su abuelo cuando la Policía local le mostró el cuerpo, y se dirigieron a una funeraria para iniciar los trámites.

Cuando José Cano volvió a su casa, le causó extrañeza encontrarla cerrada con llave, lo que no suele suceder. Tocó la puerta y salió su nieto político, quien le contó atónito lo que pasaba: “Te están velando, abuelo”.

Poco después, el resto de sus familiares regresó a su hogar y la confusión se apoderó del lugar. “Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera y se fueron”, dijo el anciano, de buen humor y buena salud. “No podía creer que estuvieran haciendo los trámites para velarme. Cuando mi nieta me vio, no me podía hablar”, agregó.

La buena noticia no fue tal para la familia del verdadero fallecido, un jubilado bancario de 85 años que falleció cuando salió a hacer unas compras a pocas cuadras del lugar.

Etiquetas: