Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Asaltados mientras conducen programa de radio

Fecha de publicación: 18-05-16
Más noticias que te pueden interesar

Según informaron fuentes policiales, las víctimas del episodio fueron Nancy Gallardo y su esposo, José Luis Del Valle, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con el caño de un revólver. Por una herida cortante tuvieron que atenderlo en un hospital local.

Esto sucedió cuando conducían un programa en una radio de Pergamino, cuando dos ladrones armados los asaltaron. Tenían las caras cubiertas y gorras con viseras. No saben aún quiénes son y el susto persiste en la zona.

El robo ocurrió en la noche a inicios de la semana, alrededor de las 21:30 horas, en una casa de la calle Silverio Vázquez 850, donde funciona la emisora FM Nostalgia. Allí irrumpieron los sospechosos, que tienen entre 18 y 14 años y se llevaron unos 1,600 pesos, un maletín con equipos, CD’s y cuatro celulares.

 

“No tenemos plata, por favor no nos lastimen”, fue el dramático pedido que escucharon los oyentes en vivo. Todo el tiempo los  micrófonos permanecieron abiertos. En la comisaría primera de Pergamino se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.

Etiquetas: