Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

La verdad sobre el viajero en el tiempo de 1995

Es imposible que el sujeto que aparece en el público tenga uno de estos artefactos, y esta es la verdad de lo que ocurrió.

 

Fecha de publicación: 12-05-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

En el video, que se hizo viral, se puede observar a un sujeto que parece grabar una pelea de Mike Tyson contra Peter McNeeley,en 1995, lo más curioso es que el hombre graba el evento con un “smartphone” que apareció en el año 2000.

La descripción del video dice: “ No sé si es un viajero en el tiempo o no, pero nadie puede explicar que cámara es”; este es el video que muestra el momento de lo ocurrido en ese lejano 19 de agosto de 1995, en Las Vegas.

Sin embargo, como ciertas cosas tienen su prueba científica, otro sitio web de verificación de datos, Snope, dio esta explicación: “ El objeto que se observa en YouTube, podría haber sido una cámara Casio QV-10A o una Fotoman Logitech, las cuales estaban a la venta en 1995”.

Verificando lo antes dicho, se puede concluir que sí era una cámara Logitech Fotoman, y no se trata de ningún viajero en el tiempo, aunque los amantes de las teorías conspirativas siguen en la teoría del viajero.

Etiquetas: