Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Mujer es asesinada y desmembrada tras salir con un desconocido

La madre de tres niños desapareció tras salir con un hombre que conoció por internet.

Fecha de publicación: 14-04-16
Más noticias que te pueden interesar

Las autoridades de Seattle, Washington, arrestaron este jueves a un hombre identificado como John Robbert, principal sospechoso delasesinato de Ingrid Lyne, cuyo cuerpo fue encontrado desmembradoen un contenedor de reciclaje hace unos días.

La mujer fue reportada como desaparecida el sábado pasado después de salir en una cita con John al juego de béisbol de los Mariners de Seattle el viernes en la noche. Ella conoció al hombre por Internet y estuvieron saliendo durante un mes.

Después que el dueño de una vivienda alertara a las autoridades sobre los restos que había encontrado en unas bolsas plásticas en un contenedor de basura, los investigadores encontraron la cabeza, la pierna y un brazo de la víctima en esos paquetes y en la casa de la mujer una sierra de 15 pulgadas.

John Robert , de 37 años, sospechoso de asesinato en segundo grado, le dijo a los investigadores que estaba demasiado intoxicado (ebrio) para recordar lo que sucedió después de que ambos abandonaron el juego.

El acusado fue detenido el lunes en el condado de Snohomish, al norte de Seattle.

La víctima tenía tres hijos y trabajaba como enfermera. Los niños estaban con su padre ese fin de semana.

La policía de Seattle Kathleen O’Toole aún busca el vehículo de Lyne, una Toyota Highlander gris modelo 2015 con matrícula Washington.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: