Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Ahora Doña Florinda era drogadicta

Fecha de publicación: 14-04-16
Más noticias que te pueden interesar

El escándalo de la vecindad del Chavo no cesa, luego de que Florinda Meza acusara a Ramón Valdez de ser adicto a las drogas, María Antonieta de las Nieves explotó y dejó entrever que era Florinda la que había tenido problemas con las drogas.

“Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros convivimos con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada; es algo muy feo y cruel que quieran acabar con una imagen tan linda. Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”, aseguró De Las Nieves.

“Quico” fue el primero en desmentir las frases de quien fuera su madre en la Vecindad. “Es una total mentira lo que dice. Yo fui amigo de Ramón y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una persona que está muerta y no puede defenderse”, había declarado el actor a un diario de Bolivia.

A pesar de que Florinda pidió disculpas a los familiares de Ramón por sus declaraciones. Todo indica que Doña Florinda no fue muy querida en la vecindad.

Etiquetas: