Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Persecución entre oso y esquiadora

Kelly Murphy publicó un video en Youtube donde se le ve haciendo ‘snowboard’ en las montañas de Hakuba 47, un centro de esquí en Japón, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1998. Sin embargo, Murphy no se dio cuenta –hasta que vio el video– que un enorme oso la perseguía.

 

Fecha de publicación: 12-04-16
Más noticias que te pueden interesar

 

 

A los 37 segundos de comenzada la filmación el oso aparece atrás de Nelly, y por un minuto corre con el objetivo de alcanzarla y cerca del segundo 50 parece muy cerca de lograrlo, solo se da por vencido cuando la esquiadora toma más velocidad.

En el video, Kelly luce muy tranquila ya que no se percató de que casi se la come un oso, ya que cantaba el éxito de Rihana, “Work”. Es habitual que al final del invierno (mayo y junio) aparezcan algunos osos hambrientos en este centro de esquí, ya que despiertan de su hibernación, sin embargo es la primera vez que se puede filmar uno.

A pesar de las imágenes, muchos aún son incrédulos a la situación y dudan de la veracidad del video, pero el “resort” tampoco ha salido a luz a desmentirlo.

Etiquetas: