Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

La lista de compras de la ninfómana que conmovió a Estados Unidos

Jodi Arias mató a su novio Travis Alexander en junio del 2008 de un disparo y 29 puñaladas.

Fecha de publicación: 07-04-16
Más noticias que te pueden interesar

Luego del hecho macabro, Arias huyó para encontrarse con otro hombre con quien tenía un romance. Semanas más tarde fue detenida y negó cualquier relación con el asesinato. Sin embargo, la asesina generó repercusión ya que concedió dos entrevistas con versiones diferentes de los hechos. En los reportajes contó una extraña historia, donde hombres desconocidos habían ingresado a su hogar y habían matado a su entonces novio mientras ella se escondía, en la otra mencionó que había actuado en defensa propia.

Hace un año, Arias fue condenada a pasar toda su vida en prisión. Sus escándalos dentro de la cárcel son frecuentes y sus castigos para pasar aislada sin contacto humano también. Sin embargo su obsesión sexual parece no calmarse, según reveló el sitio Radar, que tuvo acceso a su lista de compras semanal.

Arias encargó diez tipos diferentes de elementos de mango irregular. También compró Tinactin, una crema espacial que permite luchar contra los hongos en el cuerpo, dos unidades en tan solo una semana; TUC, una medicación contra las hemorroides, así como una crema contra el acné facial.

Asimismo, encargó un medicamento llamado Beano, especial para el problema de gases. Pidió semanalmente sardinas, papas fritas, pistacho, almendras, copos de salmón y mayonesa.

Etiquetas: