Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Kiko y Florinda Meza hablan sobre la adicción a las drogas de Don Ramón

En su cuenta de Twitter, Florinda Meza aclara que en una entrevista para un medio de comunicación brasileño le preguntaron si sabía la razón por la cual Ramón Valdés, el actor que encarnó a “Don Ramón” en el Chavo del 8, murió tan joven.

Fecha de publicación: 31-03-16
Carlos Villagrán defendió a su fallecido amigo Ramón Valdés de las acusaciones de Florinda Meza
Más noticias que te pueden interesar

En la entrevista, Meza revela la supuesta adicción a las drogas de su fallecido amigo. Ante tales declaraciones, Carlos Villagrán, conocido por su personaje de “Kiko” en la comedia, defiende a su compañero durante una entrevista en el periódico boliviano El Deber, diciendo: “Es deplorable lo que dijo, porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, señaló.

Luego de dichas declaraciones, Florinda Meza vuelve a utilizar su red social y aclara que jamás pretendió ensuciar la imagen de su querido Ramón Valdés, que era un comediante talentoso y un gran ser humano. Además aclara que no debió responder eso, pues no le correspondía.

“Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo (…) Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso, porque no la frecuento y estoy sorprendido”, agregó Carlos Villagrán en el periódico boliviano.

Al final, la viuda de Roberto Gómez Bolaños escribió en su cuenta de Twitter una disculpa a la familia del actor, quien falleció en 1988 a causa de un cáncer de estómago

Etiquetas: