[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Twitter: sobrevive a atentado en Bruselas gracias al fútbol


Por quedarse viendo un partido este joven perdió el tren a Bruselas. Lo contó todo en su Twitter.

foto-articulo-Insólito

Existen partidos que pueden marcarte de por vida, pero muy pocos son los que logran salvarte. Esta es la historia de Facundo Burgos, quien se salvó de morir en Bruselas  por quedarse viendo el encuentro entre Rosario Central y Sarmiento de Junín, así lo relató en su Twitter.

Ese partido ha marcado un antes y un después en la vida de facundo, quien justamente fue narrando en su Twitter que estaba por salir a la estación belga donde ocurrió uno de los lamentables atentados. Tras ver el partido de fútbol, el joven se quedó profundamente dormido por la diferencia horaria y perdió el tren que lo hubiera llevado directo a la muerte en la estación de Maelbeek.

Por quedarse dormido tras ver un partido, este hincha "canalla" se salvó de morir en los atentados de Bruselas. (Foto: Twitter)

Por quedarse dormido tras ver un partido, este hincha “canalla” se salvó de morir en los atentados de Bruselas. (Foto: Twitter)

“La noche del lunes, mientras nuestro equipo buscaba defender la punta del torneo, me encontraba en Gante (Bélgica), donde seguía desde una computadora lo que sucedía en Arroyito”, relató Facundo en declaraciones al sitio web oficial de Rosario Central. Efectivamente, el joven estaba haciendo un esfuerzo por seguir el partido, tal como lo dejó entrever en su Twitter.

El argentino de 23 años lleva varias semana recorriendo el Viejo Continente y relatando episodios de su viaje en su cuenta de Twitter. Ha pasado por destinos como Barcelona, Praga, Berlín, Viena, Budapest, Ámsterdam y Brujas, lugares donde el fútbol siempre estuvo presente.

Hasta hoy, el hincha “canalla” se pregunta en Twitter por su buena suerte. Sin embargo, ahora es un celebridad entre los hinchas del fútbol y ha vuelto a nacer gracias a su pasión que trasciende horarios y fronteras.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA/AFP
Medios: Kuczynski renunció a la presidencia de Perú

Por segunda vez en tres meses, Kuczynski corría el riesgo de ser cesado por “incapacidad moral” y convertirse en el primer presidente en perder su puesto por el caso Odebrecht, compañía brasileña que admitió haber pagado decenas de millones de dólares en sobornos en varios países latinoamericanos para adjudicarse contratos de obras públicas.

 

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Juez de Salamá enfrenta cargos por corrupción
noticia AFP/AGENCIAS
La influencia del cartel de Sinaloa en el mundo

Los eventos de esta semana en Sinaloa mostraron el poder simbólico que los hijos del “Chapo” representan aún para su cartel.



Más en esta sección

Escenario económico mundial condiciona presupuesto de Nicaragua en 2021

otras-noticias

Honduras reanuda las bodas, suspendidas por la pandemia

otras-noticias

Trump logra victoria con la confirmación de jueza para la Corte Suprema

otras-noticias

Publicidad