Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Insólito

Revelan la identidad del hombre detrás de ‘Barney’

Conoce a la persona que interpretó a ‘Barney’ durante muchos años.

Fecha de publicación: 24-03-16

Aunque ‘Barney’ es un dinosaurio que vive en nuestras mentes” alguien debía estar bajo el disfraz del dinosaurio púrpura que durante más de 10 años encantó a toda una generación de niños.

Aquellos que no saben quién es ‘Barney‘, deben saber que fue una serie infantil dirigida a niños de entre 1 y 8 años, la cual acaparó la pantalla chica en 1992 gracias al singular Tiranosaurio rex que no paraba de cantar, bailar y repartir abrazos.

Han pasado los años, así que la verdadera identidad del sujeto que llevó el pesado y caluroso traje por 8 años salió a la luz.

Este es el hombre que interpretó a "Barney el Dinosaurio"

Este es el hombre que interpretó a “Barney el Dinosaurio”

Se trata de David Joyner, quien antes de interpretar a ‘Barney’ se dedicaba a algo totalmente diferente: la venta de aparatos electrónicos, y que después de la serie volvió a cambiar drásticamente de profesión: ahora sana personas a través del tantra.

“El traje es realmente pesado, son unos 32 kilos, y la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Tienes que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu transpiración. No puedes ser claustrofóbico, ya que el único lugar desde el que puedes ver es la boca, y cuando está cerrada, no puedes ver nada“, cuenta David Joyner en un diálogo con BuzzFeed.

TOMADO DE LAPRENSA