Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Un hombre mata a su amigo en la India durante una pelea sobre CR7 y Messi

La pasión por el fútbol puede alcanzar cotas impensables, incluso en un país como la India, donde el deporte nacional es algo tan distinto a él como el críquet.

Fecha de publicación: 09-03-16
Más noticias que te pueden interesar

Ni siquiera allí es ajena la rivalidad entre el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el mito del Barça, Lionel Messi. La discusión sobre quién de los dos es mejor futbolista ha acabado con la vida de un hombre a mano de uno de sus amigos. El suceso tuvo lugar el domingo en la fiesta de cumpleaños de la víctima y en la ciudad india de Bombay, según ha contado a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis, cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.

Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.

El deporte hegemónico en la India es el críquet, aunque el número de seguidores del fútbol aumenta año tras año de manera exponencial y el interés por las competiciones europeas es masivo.

TOMADO DE ELMUNDO

Etiquetas: