[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Niñera en Rusia decapitó a la niña que cuidaba


foto-articulo-Insólito

Una niñera fue detenida este lunes en Moscú por decapitar a una niña de cuatro años e incendiar luego el apartamento en el que se encontraban, indicaron la prensa y el comité de investigación ruso.

El cuerpo de una niña de entre tres y cuatro años “con indicios de muerte violenta” fue hallado en un apartamento del noroeste de Moscú, indicó en un comunicado el comité de investigación de la capital, una instancia que investiga los delitos penales.

 

 

“El cuerpo fue decapitado. Según las primeras informaciones, la niñera se llevó la cabeza”, dijo una fuente de seguridad citada la agencia oficial TASS.

“La niñera, nacida en 1977 en un país de Asia Central, mató a la niña (…) luego incendió el apartamento e huyó”, dijo el comunicado del comité.

 

 

A coomienzos de la tarde la calle donde detuvieron a la niñera y una de las salidas del metro seguían bloqueadas por la policía, indicó un periodista de la AFP en el lugar.

Varios testigos contaron que la niñera amenazó con hacer estallar una bomba antes de que la arrestaran pero según la agencia TASS no llevaba explosivos.

“Sacó la cabeza de un paquete mientras andaba por la calle gritando. Nadie se atrevió a acercarse, la gente tenía miedo”, explicó un testigo citado por la agencia RIA Novosti.

 

 

La madre de la niña tuvo que ser hospitalizada, indicó la cadena de televisión Zvezda.

 

31B33A9A00000578-3469100-image-a-30_1456754369443

La madre de Nastia que había dejado a su hija al cuidado de la niñera

 

Por su parte Lifenews identificó a la víctima como Nastia. Según esta cadena, conocida por sus relaciones con los servicios de seguridad rusos, la niñera se llama Gultchekhra Bobokulova y fue arrestada cerca de una estación de metro con la cabeza dentro de una bolsa de plástico.

 

 

Interfax asegura por su parte que venía de Uzbekistán, una exrepública soviética de Asia Central de mayoría musulmana, y según varios testigos gritó “¡Alá es Grande!” cuando fue arrestada.

 

31B1ACAD00000578-3469100-image-a-48_1456745196383

La niñera Gyulchehra Bobokulova, es originaria de Uzbekistán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan José Corado Flores. Opinión
Gracias Jorge Vega

Hablar de cosas positivas en esta mal tratada Guatemala cuesta mucho; sin embargo, las vergüenzas que nos hacen pasar nuestros “geniales” y “pulcros” políticos –así como algunos dirigentes deportivos–, afortunadamente las pudimos olvidar por varias horas gracias a la estupenda y genial actuación en París del gimnasta Jorge Vega.

noticia María Elena Schlesinger
Quitarse el sombrero y saludar

Ayer

noticia Tulio Juárez
Caen tres hombres por secuestro de niño: exigían Q800 mil

Comando policial los interceptado dentro de carro en Villa Nueva.



Más en esta sección

EE. UU prohíbe el ingreso a Felipe Alejos y a Delia Bac

otras-noticias

Maradona, una vida de éxitos y fracasos

otras-noticias

Djokovic hace historia

otras-noticias

Publicidad