[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Hombre dado por muerto y cremado reaparece vivo


Un hombre de 74 años que había sido dado por muerto y que fue cremado por su familia apareció un mes después con vida deambulando en las calles de Ciudad Juárez, informó hoy la prensa mexicana.

foto-articulo-Insólito

“Gracias a Dios mi padre está aquí con nosotros. Ahora lo que queremos saber es quién es la persona que cremamos y que tenemos aquí en la sala”, dijo a “El Diario” de Juárez la hija de Miguel Ángel Gomar Luna, el “muerto” renacido.

Gomar abandonó el 25 de diciembre una clínica de rehabilitación, donde se encontraba por problemas de alcoholismo, sin dar aviso a nadie y su familia lo estuvo buscando.

El 12 de enero la fiscalía notificó del hallazgo de un cadáver, que los familiares identificaron, según dicen sin estar muy convencidos, pero nunca se hicieron pruebas de ADN. Unos días más tarde el cuerpo fue cremado.

El miércoles el verdadero Gomar fue encontrado deambulando y con golpes provocados por una caída. “Qué voy a estar muerto, aquí sigo”, declaró.

“Ahora lo que queremos saber es cómo va a resolver esto la Fiscalía, porque le deben devolver la identidad legal a mi padre”, dijo su hija.

Para las autoridades, la culpa la tuvo la familia. “El error fue de ellos al identificarlo en forma errónea”, consideró el fiscal Enrique Villarreal Macías.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / Suplementos
“Corre en casa y ayuda”: la carrera virtual de “El amor en Caja”
noticia
Proyecto comercial no tiene ninguna relación con Luis Alberto Mendizábal
noticia Rony Ríos
Condenan a hermana de expresidente del Congreso


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Ariana Grande lanza nuevo álbum “Positions”

otras-noticias

Publicidad