Martes 16 DE Julio DE 2019
Insólito

Amante cae de edificio cuando escapaba de un esposo celoso

Por miedo al enfurecido esposo, el amante de una mujer prefirió lanzarse de un tercer piso y caer en la vereda.

Fecha de publicación: 25-02-16

Una pareja de amantes no esperaba que el esposo de la mujer regresara a su domicilio y los sorprendiera desnudos infraganti. El amante no tuvo otra opción que salir huyendo del enfurecido hombre por la única salida que encontró cerca: la ventana. Las imágenes del peligroso escape fueron publicadas en YouTube.

Descubrir una mentira en una relación puede ser una bomba de tiempo para la parte defraudada, ya que muchas veces se suscitan emociones violentas que pueden acabar decorando los titulares. Este amante  sabía a lo que podía enfrentarse y decidió  escapar por la ventana, como vemos en el video de YouTube.

En menos de minuto y medio, este hombre desesperado terminó accidentándose en un intento por salvar su vida. Según las imágenes difundidas en YouTube, el amante trató de escapar deslizándose por unos cables que estaban al lado de la ventana del tercer piso de un edificio en China.

Finalmente el hombre desnudo pierde el equilibrio y suelta los cables, tas lo cual cae a la vereda sorprendiendo a los transeúntes, que gritan espantados. El video de YouTube tiene más de 66.000 reproducciones y ha sido compartido en varias redes sociales.

Según la página web de LiveLeak, donde tiene más de 112.100 reproducciones, las imágenes corresponden a una infidelidad cometida el mismo día de San Valentín. Tanto en esta web como en YouTube el video fue publicado el 16 de febrero y suscitó todo un debate en redes sociales.

TOMADO DE ELCOMERCIO