Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Mujer mató a su novio porque usaba mucho el Facebook

“Me siento tan desplazada cuando está en Facebook” escribió la mujer en su cuenta, antes de cometer el asesinato

Fecha de publicación: 23-02-16
Más noticias que te pueden interesar

Terri-Marie Palmer, de 23 años, fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Damon Searson, a quién le enterró un cuchillo en el corazón en un ataque de ira porque usaba mucho el Facebook, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Antes de cometer el crimen, Terri publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando”.

Al parecer, en un ataque de histeria la joven agarro un cuchillo y se lo clavó a su novio a la altura del corazón, mientras estaba en la casa donde residían en Heysham, Lancashire (Inglaterra).

Terri llamó a emergencias asegurando que su novio se había clavado el cuchillo el mismo, después de un altercado que habían tenido.

La pareja se conoció en el salón de belleza donde trabajaba Terri y desde el pirncipio la relación fue tormentosa por los celos de la joven.

Apesar de los problemas, en julio del año pasado comenzaron a vivir juntos, pero fue peor. “Esta es la segunda vez que lloro esta semana al dormer, y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida, que honestamente me gustaría calvarte un cuchillo”, le escribrió la joven a su novio en un mensaje de texto.

La investigación también reveló que Terri se había quejado de su pareja con un amigo la misma noche del crimen. Ella comentó que trabajaba para pagar la renta de la casa, mientras él se gastaba todo el dinero en un ropa y su Nuevo teléfono móvil.

Tras enfrentar la justicia, Terri Palmer fue condenada por homicidio a cadena perpetua, y al cumplir los 12 años se podría evaluar una reducción de la pena.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: