
Una joven de 19 años, madre de un niña de 2, resultó torturada y violada cuando acudió a un falso aviso de empleo en la capital argentina publicado en Facebook, informó este jueves una fuente judicial.
La víctima respondió a un aviso en el que requerían una niñera y se contactó con el falso empleador que la condujo a su vivienda donde la maniató, la atacó y la mantuvo cautiva por unas cinco horas.
“Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar”, declaró la la víctima, según el diario argentino ‘El Clarín’.
El abusador salió de la habitación en la que se encontraban y al regresar comenzó una pesadilla que duró cinco horas. “Me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía ‘no grites’ y me violó”, describió la joven. Y agregó: “Me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz”.
En un descuido del agresor, la joven logró escapar de la casa y corrió a la calle donde fue asistida por los propios familiares del violador que viven en una casa contigua.
“La hermana y la madre del agresor le brindaron la asistencia primaria y llamaron a la policía” dijo el fiscal Leandro Ventrichelli a la prensa.
El agresor, un hombre de 35 años, se dio a la fuga.
