Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Padres publican conmovedor video de su hija de 2 años orando por ellos

Fecha de publicación: 27-01-16
Más noticias que te pueden interesar

Una pareja en Seneca, Carolina del Sur, ha divulgado un conmovedor video de su hija de 2 años en el que aparece rezando antes de dormir y pide por su bienestar, esto luego de que ellos no la acompañaran en el tradicional ritual familiar.

Caleb y Kathryn Whitt llevaron a dormir a su bebé muy temprano en la noche de este domingo debido a que querían disfrutar del partido del título de Panthers de la NFC.

We put Sutton to bed about an hour ago and then heard noise coming from her room. We turned on her baby monitor and found her praying! Wish we could have gotten the whole thing recorded. You’ve got to watch this! So sweet!!!To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Kathryn Whitt on domingo, 24 de enero de 2016

Cuando disfrutaban del juego “empezamos a oír ruidos arriba (…) así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar”, dijo la madre.

Los padres quedaron sorprendidos cuando vieron que su pequeña se encontraba rezando y además de las oraciones habituales, pedía por cada una de las personas que más quiere, como su abuela, sus padres y hasta por Santa Claus.

Etiquetas: