Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Hombre castiga a mujer sacándola sin ropa por serle “infiel”

Así castigó un molesto y celoso marido a su pareja al descubrirle que mandaba fotos de ella desnuda a siete hombres. Mira el video viral.

Fecha de publicación: 19-01-16
Más noticias que te pueden interesar

Un video que se viraliza como espuma en las redes sociales, es el de un hombre que le da tremendo castigo (humilla) a su esposa porque al parecer, la descubre mandando fotos de ella sin ropa a varios hombres.

El molesto marido, decidió sacarla en toalla de la casa para que caminara por una calle en Nueva York, Estados Unidos, después de que la encontrara “texteando” a otros siete hombres. “Quitate la toalla y pagá el precio de la vergüenza que siento después de decirte que tan bella eres y que quería empezar una familia contigo, pero tu te encontrabas hablando con otros 7 hombres”, le dice su pareja.

La mujer le responde: “pero no para tener sexo con ellos”. Esto solo hace que el sujeto se enoje más y le dice “Wow, no para tener sexo, pero si conversaciones donde se dicen que se besan, de amor, de bebé y fotos”.

Mientras continúa caminando lejos del sujeto, él le dice: “quitate la toalla. Vas a pagar el precio como una p….”. Miles de mujeres en redes sociales opinan que no importa lo que la mujer hizo, pero que no merecía ese trato. Mira el video.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: