Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Envió videos de su novio al enterarse de infidelidad

La mujer violó la ley y tendrá que realizar 120 horas de trabajo comunitario. Sucedió en Escocia.

Fecha de publicación: 14-12-15
Más noticias que te pueden interesar

La escocesa Lorraine Donoghoue, de 32 años, descubrió que su novio le había sido infiel mientras estaba embarazada de su tercer hijo. Ella ingresó a la cuenta en la red social Facebook de su pareja, Willie Crawford, y descubrió que le había engañado con una joven de 18 años. Decidió vengarse enviando fotos y videos íntimos a los contactos del hombre.

“No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta de que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos”, mencionó la mujer al diario Record.

Seis semanas después de haber dado a luz, Donoghoue encontró bajo su cama ropa interior y juguetes sexuales que no le pertenecían. Decidió entrar al Facebook del sujeto de 37 años y encontró imágenes explícitas de la amante.

Donoghoue envió fotos y videos de la joven en actividad sexual  a contactos en Facebook a través de mensajes privados. Incluso, mando las imágenes al novio de la amante y a su madre.

La mujer ingresó al registro de delincuentes sexuales de la ciudad Falkirk, Escocia, por enviar el material por internet en abril y violar la ley de telecomunicaciones. Autoridades recalcaron que su motivación no fue sexual, sino por venganza. Tendrá que realizar 120 horas de trabajo no remunerado.

“Me arrepiento de lo que hice, actué en el calor del momento con dolor y furia. En un momento de locura tomé algunas capturas y las envié por correo a gente que conocía”, dijo al medio británico.

TOMADO DE ELCOMERCIO 

Etiquetas: