Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Murió por US$90 tras ser noqueado en una pelea de boxeo

Un joven estuvo en estado de coma por siete días y falleció este sábado en un hospital de Managua después de ser noqueado el pasado 14 noviembre, informaron sus familiares.

Fecha de publicación: 23-11-15
Varios periodistas que presenciaron el combate aseguraron que el árbitro tuvo que frenar la pelea ya que la diferencia entre ambos era notable. Foto: elnuevodiario.com.ni Por: j micheo y dpa
Más noticias que te pueden interesar

David El Terry Acevedo perdió contra Nelson Altamirano por nocaut, y fue trasladado a un hospital en la capital nicaragüense donde fue intervenido quirúrgicamente, hasta que finalmente falleció.

David Acevedo, padre del joven deportista, declaró a la prensa que su hijo cayó inconsciente en el octavo round de la pelea, tras ser derribado por su oponente.

Acevedo indicó que aunque los estragos eran evidentes ya en el quinto asalto, el combate pactado a ocho no fue detenido.

El padre del boxeador de 23 años dijo que su hijo fue llevado al hospital, donde se le practicó una cirugía de cuatro horas para retirarle una hematoma en el cerebro.

El joven pugilista peleaba para ganar 2 mil 500 córdobas (unos US$90) de bolsa.

El padre y también entrenador del joven explicó a medios locales que “había estado mucho tiempo inactivo y necesitaba mejorar su récord” y contó que no tiró la toalla, porque “los dos boxeadores estaban agotados y los golpes que se daban no eran fuertes”.

Acevedo había perdido diez libras en menos de 24 horas para poder entrar en la categoría de 147 libras, lo que provoca un agotamiento en el rendimiento de cualquier persona.

Etiquetas: