Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

El drástico cambio en el físico de Chris Hemsworth

El actor reconocido por su físico impactó al compartir una foto donde se ve una considerable baja de peso y un físico sumamente afectado.

Fecha de publicación: 23-11-15
Por: j micheo
Más noticias que te pueden interesar

Luego de causar sensación con el personaje de Thor en la película de Marvel The Avengers, Chris Hemsworth compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece notablemente más delgado, con barba y pelo enmarañado como parte de su preparación para la cinta In the Heart of the Sea.

“Probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado “Perdido en el mar”. No se lo recomendaría.. #IntheHeartoftheSea”, escribió el actor en el post junto a la imagen.

 

Just tried a new diet/training program called “Lost At Sea”. Wouldn’t recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

     

El papel de Hemsworth es el de un marinero del siglo XIX cuyo barco es hundido por una ballena gigante. En la película los sobrevivientes del accidente deben sobrevivir 90 días pasando hambre e incluso llegan al canibalismo.

Su drástico cambio de peso se debe a que el actor y sus colegas debieron reducir sus dietas a poco más de 500 calorías al día.        

 

 

“Tuvieron que ejercitarse todos los días, incluso en los días de filmación, debido a que tenía que perder peso muy rápido, pero debían hacerlo de forma segura. Tenían que seguir quemando calorías y también necesitan la fuerza vigorosa, que era de la época”, explicó el director Ron Howard a la revista EW.

“Nos volvimos un poco locos, nos pesábamos todos los días. Nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de bajar de peso para un espectáculo, o algo así. Era todo lo que hablábamos. Tienes 15 chicos fornidos en el mar y todo lo que hablábamos era nuestra dieta, y de quien había perdido más peso, y quien se veía realmente flaco. ¡Era ridículo!”, agregó Hemsworth a la misma publicación.

La cinta está inspirada en la novela de Nathaniel Philbrick y cuenta con la participación de Ben Wishaw (La chica danesa), Tom Holland (Lo Imposible), Frank Dillane (Fear The Walking Dead), Brendan Gleeson (Assassin’s Creed) y su estreno está programado para diciembre en Estados Unidos.

Etiquetas: