Domingo 19 DE Mayo DE 2019
Insólito

“Fuiste un gran delincuente” el polémico mensaje que le dedicó una madre a su hijo muerto

Juan Roberto “La Tarántula” Sambrano, es un supuesto delincuente que fue asesinado hace una semana en la localidad de Mendoza, Argentina.

Fecha de publicación: 17-11-15

La madre escribió las polémicas palabras a través de un mensaje en Facebook para despedirse de él. “Te amo hijo, fuiste un gran delincuente”, se lee en la fotocaptura publicada por medios argentinos.

“Qué bueno mi hijo Jaja”, le escribe. “Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía”. “Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que voz te llevaste”,  “Nadie te va a poder imitar. Te amo hijo”, finalizó.

Sambrano fue asesinado por motosicarios -que aún son buscados por la policía- que le dispararon en su vehículo cuando circulaba sobre una de las principales calles de la Capita mendocina. A raíz del ataque perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta.

La hermana de la víctima fue detenida por la Policía en el momento que esta llegó al lugar donde asesinaron a su hermano, ya que era buscada por ser sospechosa de haber matado a un hombre y su hijo hace más de un mes.