Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Insólito

El impresionante cambio de un hombre que pasó de pesar 154 libras a más de 322 libras de puro músculo

Un hombre de seis pies y ocho pulgadas, pasó de ser un flacucho adolescente a un gigante de 33 años, lo que le ha dado un gran número de fans en Instagram.

Fecha de publicación: 09-11-15
Foto: instagram
Por: j. micheo

Martyn Ford, vive en el centro de Inglaterra, y cuenta que se sintió motivado a empezar el gimnasio luego que una lesión en un juego cricket le hiciera que su peso decayera por falta de ejercicio.

“La lesión me golpeó muy duro y psicológicamente me venció”, dijo Martyn. Ese debilitado cuerpo fue el que lo impulsó a unirse al gimnasio cuando tenía 20 años.

 

“Cuando llegué a mi peso más bajo yo estaba decidido a darle la vuelta y ahí fue cuando empecé el entrenamiento con pesas”, dijo al diario británico Daily Mail.

Actualmente el gigante hombre tiene aspiraciones de convertirse en un actor de Hollywood, debido a su increíble tamaño.

 

Martyn gasta alrededor de US$800 en comida a la semana y tiene la fuerza en sus piernas para levantar un pequeño auto.

“Rápidamente me di cuenta que esto era algo que podía hacer. Fue una gran liberación psicológica para mí, me sentí como si estuviera logrando algo de nuevo” agregó Martyn.

Junto al duro entrenamiento al que Martyn se sometió, se inscribió en la universidad para estudiar ciencias del deporte, así como entrenamiento personal y cursos de nutrición.

 

Training Tips for new comers to the game. The most important part of training is understanding your body, your body type and being realistic to your level. There is no point following the program of a pro body builder if you’ve literally just walked into the gym. Building the body is a process, to build a solid building, it must be done a brick at a time. So with that been said here is an excellent way to introduce your body to training. Level one program: Monday: whole body Tuesday: rest Wednesday: whole body Thursday: rest Friday: whole body Sat: rest Sunday: rest Ideal routine to be performed with 3 sets of 10-12 reps and 45-60 rest between sets. Deadlift Bent Over Row Chest Press Shoulder Press Uptight Row Squat Leg Press Hamstring Curl Follow this program for 4-6 wks , gradually increasing the weights been used in the exercise. If you find performing the deadlift and squat to much, replace deadlift with pull ups or pull downs if you can’t do those. Nutrition Aim to eat 6 meals per day, be sure that your biggest meals and breakfast, pre and post training. These meals should really focus on quality foods, on average aim for 25-35 g of protein, 40-60 g of carb and 10-15 g fats in these meals. Hydration is very important! Your water intake is key to success. Supplements A great supplement to consume is BCAA, take these am , pre/intra/post training and before bed. Protein shake and carbs drink post training is also key with in 20 minutes of training (golden window) you can eat food here, but for practical reasons shakes tend to be much easier. I’m using the ‘alldayyoumay’ www.rich-Piana.com for my BCAA and glutamine intake. Remember eat well, train hard and supplement smart! Quality food and structured training is key! Good luck @5percentnutrition #martynford #training #growth #motivation #getstarted

Una foto publicada por Martyn Ford (@martynford1982) el

       

 

Ahora posee su propio gimnasio y una cuenta de Instagram con miles de seguidores, donde publica fotos de su físico junto con consejos de fitness y frases motivacionales. “Actualmente estoy enfocado en mantener el tamaño porque con el trabajo de la película y varias cosas que están por venir, sería mejor para mí estar ‘estético’” agregó.    

 

 

 

Martyn ha terminado el rodaje de su debut como actor en la película de artes marciales Undisputed 4, que saldrá a la venta en principios del siguiente año.

 

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