Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Narrador se durmió durante el Real Madrid-PSG y fue despedido

Narrador chino tuvo que comentar el Real Madrid-PSG a las 3:45 a.m. Se quedó dormido y lo botaron. Mira el video de YouTube

Fecha de publicación: 06-11-15
Más noticias que te pueden interesar

Uno lee la noticia y parece que se tratara de una broma. Pero no, es cierto. Un narrador chino fue despedido por quedarse dormido durante la transmisión del partido entre Real Madrid y PSG por Champions League. Un video publicado en YouTube pone evidencia al comentarista. 

Se llama Dong Lu y pertenecía a la cadena de televisión LeTV. Escribimos “pertenecía” porque después de lo que sucedió fue despedido, según informa “El Mundo” de España. El comentarista tuvo que narrar el encuentro a las 3:45 a.m. de China, por lo que se quedó dormido. Como se escucha en el video de YouTube, Dong Lu incluso roncó. 

El narrador duró hasta el minuto 70 del encuentro, pero luego el sueño lo venció. Esto fue considerado como una falta de respeto a la audiencia, por lo que Dong Lu se quedó sin trabajo. Este comentarista era uno de los más experimentados del canal chino. 

Real Madrid derrotó 1-0 al PSG con gol de Nacho. El conjunto merengue clasificó de esta forma a los octavos de final de la Champions League. 

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: