Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Video: Florentino Pérez regaña a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se le vio llamándole la atención al crack portugués por las declaraciones que ha hecho.

Fecha de publicación: 04-11-15
Por: j micheo y dpa
Más noticias que te pueden interesar

 

En el video se muestra el momento en que los jugadores del Real Madrid están entrando al estadio Santiago Bernabéu y son recibidos por el funcionario. Sin embargo cuando CR7 lo saluda este le llama la atención por sus comentarios hechos a un medio español.

En la anterior entrevista el jugador madridista comentó: “¿Salir del Real Madrid?, ¿Por qué no?”, palabras que molestaron a la cabeza de la entidad madridista.

El regaño se dio antes del duelo entre el los merengues y el Paris Saint-Germain, como parte de la jornada de Champions League.

Las imágenes muestran la reacción del portugués ante los comentarios de Florentino, quien se aleja diciendo: “no he dicho eso, lo he dicho diferente”.

El Real Madrid se clasificó el martes matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al vencer por 1-0 al equipo parisino gracias a enormes dosis de fortuna en la primera parte y rigor defensivo en la segunda.

El duelo en el Santiago Bernabéu se resolvió con un golpe de suerte a los 35 minutos con un gol del defensa Nacho cuando el PSG pasaba por encima de los blancos, suficiente para garantizar el billete a octavos de un Real Madrid que lidera el Grupo A.

El conjunto visitante lo hizo todo para ganar en el Santiago Bernabéu y se marchó sin nada. Porque el fútbol no es una ciencia, sino un juego abierto a aspectos incontrolables como la eficacia o la fortuna. El PSG estrelló tres balones en los palos, por ejemplo.

Etiquetas: