Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Sindicados de crimen buscaron en YouTube cómo ocultar cadáver

Sospechosos fueron involucrados en el crimen, tras haber buscado aparentemente enYouTube “cómo esconder cadáveres”.

Fecha de publicación: 09-10-15
Más noticias que te pueden interesar

La adolescente Becky Watts (16 años de edad) fue asesinada y enterrada tras ser descuartizada, por motivos que desconoce aún la policía de Reino Unido. Sin embargo, medios ingleses informaron que los autores intelectuales del asesinato serían el hermanastro de la víctima y su novia, luego de que el juez encontrara pruebas que involucran seriamente a la pareja, que habría buscado en YouTube“cómo esconder cadáveres”.

Nathan Matthews (28 años) y Shauna Hoare (21 años), afrontan un proceso judicial por ser acusados como autores intelectuales del crimen de Becky Watts. ¿Qué pasó? Sucede que en la casa de los culpados se encontró un dispositivo donde se buscó el 20 de febrero último en YouTube cómo ocultar un cadáver un día después de la desaparición de Watts.

La pareja “siguió un plan deliberado, cuidadosamente planeado y ejecutado grotescamente para encubrir su asesinato ‘, dijo el fiscal William Mousley, quien está a cargo del caso.

Sin embargo, se desconoce quién inició la sospechosa búsqueda enYouTube, dado que ambos involucrados compartían computadoras y celulares, según informó medios locales.

“Después del retiro de su casa, en el transcurso de los próximos días, su cuerpo fue cortado, las piezas cuidadosamente embalado y luego se trasladó a otra dirección para evitar que sean encontrados y lícita enterrado, donde fueron destinados a almacenar probablemente temporalmente hasta que una solución final se pudo encontrar”, agregó el juez.

Trascendió, además, que Nathan Matthews habría intentado violar y luego ahorcar a la menor de 16 años, días antes del asesinato. 

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: